- Get link
- Other Apps
- Get link
- Other Apps
La presente obra tiene dos partes claramente diferenciadas. En la primera se aborda la perspectiva teórica de la formación inicial del profesorado de Educación Primaria, los principales paradigmas de formación del profesorado, así como los aspectos básicos de lo que se entiende por pensamiento, creencias y teorías implícitas de los profesores. También se aborda la interacción didáctica, el concepto, los componentes y perspectivas de investigación. En una segunda parte se presentan los resultados de una investigación realizada sobre las creencias de los estudiantes de Magisterio sobre la interacción en el aula. Al final se hacen unas recomendaciones, basadas en los resultados de la investigación, para la mejora de la Formación Inicial del Profesorado en lo concerniente a la interacción en el aula.
Product details
- Paperback | 272 pages
- 170 x 240mm | 540g
- 01 Apr 2010
- Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha
- Spain
- Spanish
- 8484277437
- 9788484277439
Download Aprender a ser maestro (9788484277439).pdf, available at pasmae.org for free.
- Get link
- Other Apps
Comments
Post a Comment